Actualizaciones
A WordPress, hay que actualizarlo y no solo por seguridad, mejora del código o nuevas funcionalidades. Mantenemos a punto los plugins y themes gratuitos y aquellos con licencia vigente.
Copias de seguridad
Hacemos una copia semanal para asegurarnos de no perder información. Si necesitas respaldos diarios por algún motivo lo charlamos sin problemas.
Puesta a punto
Hemos hecho una checklist de cosas que no pueden faltar en tu web. Fácil pero muy importante para mantener la salud de tu sitio.
Malware
Hay muchos tipo de malware. Hacemos escaneos semanales. Si encontramos algo te llamamos y actuamos para resolverlo. Los sitios que tienen malware son enemigos de Google y no queremos eso.
Informe mensual
El primer día del mes recibirás un mail automático con todas las actualizaciones y demás trabajos que he hecho en tu web. Si por algún motivo hemos tenido que hacer algo especial, ese te lo mando directamente cuando termine la tarea. Reviso que la web esté on-line el 100% del tiempo.
Tu página tiene que estar disponible el 100% del tiempo para tus clientes. Hay veces que por mantenimiento hay que parar un rato, unas horas o un día, son causas para mejorarla. Pero el resto del tiempo no puede tener caídas de ningún tipo. En cuanto se cae tu web, recibo un aviso y me pongo a investigar el porqué para comunicártelo.
Soporte por correo electrónico o formulario
Si tienes cualquier duda, o incluso si he estado torpe y no he hecho algo, te puedes poner en contacto con nosotros por correo electrónico y lo antes posible te contestamos la duda.
Sin permanencia te puedes dar de baja cuando quieras.
No queremos permanencias en ningún tipo de contrato que firmo, ya sea el celular o netflix. Y como no nos gustan tampoco lo aplicamos en Pambú, eres libre de irte cuando quieras, te daremos las indicaciones para que desinstales los complementos que pusimos o si no sabes cómo, lo hacemos por ti sin ningún costo.
Recomendaciones para mejorar tu web. SSL, detalles…
La primera vez que me nos conectamos hacemos un repaso de los plugins, temas y demás herramientas que tienes instaladas. Si encontramos algún fallo o falta algo te lo comentamos, por ejemplo aún muchas webs no tienen instalado un certificado SSL. Algo que está bueno saber es que sin esto Google te ignora.
Garantía de devolución en los primeros 30 días.
Si no te gusta nuestro trabajo, si no estás de acuerdo con nuestra manera de trabajar en los primeros 30 días te abonamos tu dinero y seguimos siendo amigos sin ningún tipo de compromiso 😉